5 TIPS PARA QUE TU MELENA CREZCA SANA Y FUERTE
Sabemos que el promedio del crecimiento anual del pelo es de 15 cm, es decir, entre 1 y 1,5 cm por mes.
Si tu melena crece más lentamente, sigue estos 5 tips para estimular su crecimiento de manera rápida y natural:
1. Suma proteínas y agua a tu dieta. La alimentación y la hidratación son importantes para el crecimiento de tu pelo. Incrementa la ingesta de comidas ricas en proteínas como el pescado, los vegetales y las frutas, y bebe al menos 2 litros de agua por día.

2. Corta regularmente las puntas. Si cortas las puntas de tu melena cada 6 u 8 semanas, colaboras para que crezca con más fuerza y rapidez.

3. Utiliza mascarilla de huevo. La clara de huevo ayuda a renovar el cabello, recuperando suavidad y brillo. Bate claras de huevo hasta que comience a hacer espuma. Aplica sobre el cuero cabelludo seco y deja actuar por 30 minutos. Luego enjuaga.

4. Enjuaga con agua de cebolla. Con la cebolla se logra estimular el crecimiento natural de la melena. Hierve media cebolla en dos litros de agua, durante media hora. Luego enjuaga el cabello con esa agua y observa los resultados.

5. Prueba con masajes capilares. Estos masajes ayudan a estimular la circulación de la sangre, provocando que el pelo crezca sano y fuerte. La clave aquí es la constancia. Masajea con las yemas de los dedos de arriba hacia abajo en la zona de la sien, y de manera circular y lateral en las otras partes de la cabeza. Los masajes deben durar 60 segundos por zona. Prueba un mes, durante la noche antes de dormir, y te sorprenderás.
