8 TRUCOS PARA PRESUMIR TU PELAZO EN TUS SELFIES
Todos sabemos que el “selfie” no es casual. Por el contrario, se estudia cada detalle en búsqueda de la mayor cantidad de “likes” una vez publicada la foto en las redes sociales.
Ahora bien ¿sabías que tu cabello es el 90% del “selfie”? Sí, nuestra melena es protagonista en las fotos, tanto así que las “celebrities” han impuesto la tendencia de los “helfies” (“hair” + “selfies”): aquellas imágenes centradas en el pelo para compartir con sus seguidores nuevos cortes, cambios de look y diferentes peinados.
Por eso, aprovecha estos 8 trucos para que tú también puedas presumir tu pelazo en tus “selfies”:
1. Pelazo radiante. Tu cabello debe verse en perfectas condiciones: limpio, saludable y brillante. Pero no te preocupes, porque con nuestro champú multivitamínico y nuestra mascarilla para el cuero cabelludo, no sólo le darás a tu cabello más brillo y suavidad con un cuidado diario más natural, sino que también te sentirás reluciente todos los días y lista para el selfie en todo momento.

2. Buen Volumen. Antes de la foto, moldea tu melena con tus dedos para darle más cuerpo. Si tienes cabello corto, hazlo con la cabeza para abajo y subiéndola de golpe, lista para sonreír.

3. Tu mejor ángulo. Practica y experimenta con los ángulos de tu rostro hasta encontrar el mejor. Tu cara debe verse equilibrada y simétrica. Coloca el “smartphone” por encima de la altura de tus ojos y lo más lejos posible de tu rostro y de tu cuerpo. Luego tu melena del lado de tu mejor perfil y posa para la foto.

4. La mejor luz. Una buena iluminación es clave para lograr un buen “selfie”. Aprovecha la luz natural que suaviza tus rasgos y evita el flash para que tu frente no salga brillante ni tus ojos rojos.
5. Escenarios y detalles. Los mejores “selfies” permiten contemplar también algo interesante en el fondo, siempre y cuando ese algo no distraiga. Cuida los detalles y el orden del fondo. La naturaleza siempre es un escenario muy lindo para tus fotos.

6. Expresiones naturales. La sonrisa es una de las expresiones más cautivadoras. Lo importante es que evites forzar tus gestos. Sólo relaja el rostro y siéntete cómoda para transmitir lo que quieras.

7. Prueba un look natural. Con un moño alto desordenado puedes dotar a tu foto de un look más natural o conseguir un efecto casual despeinando algún mechón frontal.
8. Las mejores poses para el pelazo. Prueba estas opciones para lucir mejor tu cabello: De costado, apoyada en una pared con las manos hacia tu cabeza inclinada levemente hacia atrás y tu melena suelta. De espalda, mirando el mar. Por la calle, caminando, aprovechando el viento en tu melena. Sentada en un parque, con los rayos del sol sobre tu cabeza para destacar el tono de tu cabello. O de frente, con la melena suelta, mitad para cada lado y una gran sonrisa.
