¡ATENCIÓN CHICOS!

EL TUPÉ PERFECTO PUEDE SER EL TUYO

El tupé sigue estando de moda en esta temporada. Más largos o más cortos, de diferentes formas y colores, este peinado sigue definiendo más la estructura facial, aportando un look sensual y varonil, ideal para atraer todas las miradas en cualquier lugar que vayas.

Te contamos algunos secretos para que consigas el tupé perfecto:

1. Corte de pelo. Si quieres lucir tu tupé, recuerda preparar tu cabello al momento del corte: deja más largo la zona superior y media de la melena y más corto (o rapado) hacia los laterales y la nuca.

Corte cabello

2. Cabello húmedo. Lava tu melena y absorbe el exceso de agua con una toalla, pasando los mechones al lado que quieras tu tupé. Usa un peine con púas anchas para ayudarte, evitando que se quiebre el cabello.

3. Más volumen. Utiliza productos que den cuerpo y brillo a tu cabello. Te recomendamos el Engrosador Capilar que, con 1 o 2 pulsaciones sobre el pelo húmedo, transforma y da volumen al instante, sobre todo a cabellos finos y encrespados sin vida. Luego de aplicar el producto, moldea el tupé con los dedos para empezar a darle forma.

Engrosador Capilar

4. Forma con secador. Si tienes el rostro redondo, elige un tupé central y vertical para estilizar los rasgos. Seca el cabello con la cabeza hacia abajo y aplica el aire directo en las raíces para darle más volumen. Si tu rostro es alargado, es mejor llevar un tupé lateral. Utiliza un cepillo para brushing y empieza a secar desde atrás hacia adelante, evitando humedecer de nuevo la zona seca.

Tupe alto

5. Acabado final. Aplica un poco de cera y termina de moldear el tupé con la yema de los dedos, aplacando los cabellos rebeldes.